Las Termas de Outariz es un recinto de uso privado muy próximo a la Pozas de Outariz , esta compuesto por un edificio de madera al más puro estilo Zen japones y en el se ofrecen circuitos termales y tratamientos.

Las aguas de estas termas son de mineralización débil, bicarbonatadas, hipertermales, alcalinas, fluoradas, silicatadas.  Manan en dos puntos entre las fracturas de la roca granítica, en la burga alta y en la burga baja, 14 y 5 l/s respectivamente, la temperatura es de  60 ºC.

El recinto esta compuesto por una edificio de 200 m2 y una parcela de 400 m2 integrada en la orilla del Río Miño. El edifico se divide en dos plantas:

Primera planta
Recepción, cafetería sushi-bar, salón de Té Japonés tatami, sala multiusos Taichi, Yoga, guardería por horas, salón de congresos y celebraciones y vestuarios-taquillas con capacidad para 180 personas.

Planta baja
Zona termal con Ofuros, Sauna Termal, Jacuzzi y Toneles de agua fría para contraste térmico.

Las zonas termales y de tratamientos se divide en varias partes:

Zona de tratamientos
Masajes de estética; bañeras, toneles y ofuros de madera para tratamientos individualizados de algas, fangos y chocolaterapia. Zona de losas termales a 50 ºC.

Zona exterior
Diez rotemburos o vasos termales exteriores con zonas cubiertas, chorros de gravedad, Spa Termal Activo, cataratas, cueva Ofuro, sauna y ofuros de madera integrados en el bosque.

Zona privada
El Family Onsen es una de las zonas de termas que componen las instalaciones de Termas Outariz. Presenta los mismos beneficios que el resto de las aguas termales, pero además añade una serie de características que lo hacen ser una zona única. Se sitúa en una zona apartada de las otras termas, fuera de los circuitos termales y separado por un biombo de bambú que le otorga un carácter privado y especial.

También se realizan circuitos termales entre los que se puede elegir el Circuito Celta o el Circuito Zen sin duda cualquiera de los dos nos proporcionaran importantes momentos de paz, relax, disfrute en sus aguas termales y del entorno.

Gracias por votar este lugar! Ahora puedes compartir tu opinión sobre este sitio en las Redes Sociales .
Califica este lugar para ayudar a otros visitantes
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Normal
  • Malo
  • Muy Malo