En la calle Pizarro de Ourense, una de las principales calles de la movida nocturna se encuentra el Pub Symbol, un local que abre sus puertas a partir de las 20:00 horas y que es centro de reunión de grupos de amigos  para ver los partidos de fútbol y eventos deportivos en su pantalla. (de 20:00 a 00:00 Symbol mantiene precios de cafetería)

A medida que las horas van pasando el Symbol va cambiando de ambiente, a primera hora de la noche los amantes de la música española toman sus primeras copas, para después pasar a música comercial, y a cualquier estilo que demanden sus clientes a medida que la noche se va agotando.

Disponen de una amplia variedad de Ginebras premium, dado que su especialidad es el Gin Tonic. Si lo tuyo son los Cocktails, estas de enhorabuena porque su carta de combinados es bastante amplia y de vez en cuando por el local pasan cocteleros acrobáticos para darle mas ritmo a la elaboración de esos combinados.

Organizan fiestas temáticas cada cierto tiempo, y en su Facebook podrás encontrar toda la información actualizada sobre las actividades.

Por último disponen de wifi para estar conectado en todo momento y de una maquina de dardos y organizan ligas privadas, a demás de participar en las ligas que se desarrollan por toda la ciudad.

 

Gracias por votar este lugar! Ahora puedes compartir tu opinión sobre este sitio en las Redes Sociales .
Califica este lugar para ayudar a otros visitantes
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Normal
  • Malo
  • Muy Malo