Subiendo por la calle de la Luna en la zona de vinos, nos encontramos con el Pub Sitio, un local grande y espacioso que cuenta a demás con un patio – terraza interior que hace las delicias de quien quiere tomarse un respiro en la agitada noche ourensana y tomar una copa charlando.

El Sitio que abre de Miércoles a Sábado, ofrece a sus clientes varios ambientes dependiendo del día de la semana o la hora de la noche. Mientras los Miércoles y Jueves podemos disfrutar de el mejor Rock, el fin de semana de 00:00 a 03:00 podemos echar unos bailoteos con música latina y bailes latinos, aprovechando la amplitud que tiene el local. A partir de las 3 y hasta el cierre Pop – Rock español y extranjero.

En cuanto a la barra, preparan Mojitos, Caipiriñas y Cocktails variados. También sus chupitos de la casa en varios colores y sabores, que tendrás que probar para averiguar cual te gusta más.

En verano disponen de una gran terraza exterior donde poder tomar el aire entre baile y baile. Una gran opción para la noche de fiesta en la ciudad, su terraza interior imperdible, diluvie o haga un calor sofocante una opción muy recomendable.

Organizan fiestas temáticas con bastante frecuencia, pues estar al tanto de todas ellas en su Facebook.

Gracias por votar este lugar! Ahora puedes compartir tu opinión sobre este sitio en las Redes Sociales .
Califica este lugar para ayudar a otros visitantes
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Normal
  • Malo
  • Muy Malo