Ribeira Sacra Delicatessen es una tienda especializada en productos típicos gastronómicos de Galicia. Tomando como nombre una de las zonas más turística de la provincia de Ourense, la Ribeira Sacra, en RS Delicatessen podremos encontrar una amplísima variedad de productos de primera calidad ideales para ese regalo gastronómico que atestigüe su paso por nuestra ciudad.

La tienda dispone de carnicería con las mejores carnes de ternera gallega, así como lechal de Burgos y carnes ibéricas. Su sección de alta charcutería nos acerca todo tipo de embutidos y jamones de prestigio como “Jamones Joselito“.

Los productos típicos gallegos llenan sus estanterías; aguardientes, licores, conservas y el famoso “Marrón Glacé” producto típico de Ourense elaborado a base de castañas.

En cuanto a su bodega, cuenta con más de 70 referencias pasando por las principales denominaciones de origen gallegas; Ribeira Sacra, Monterrei, Ribeiro, Valdeorras y Albariño.

Si en su paso por la ciudad busca productos artesanos gallegos, no dude en visitar RS Delicatesen, disponen de lotes y paquetes de regalo especialmente diseñados para degustar un pedacito de nuestra tierra.

Gracias por votar este lugar! Ahora puedes compartir tu opinión sobre este sitio en las Redes Sociales .
Califica este lugar para ayudar a otros visitantes
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Normal
  • Malo
  • Muy Malo