Es todo un clásico y esta lleno de historia.  El Rey del Jamón es un establecimiento familiar que nació en 1957 en el casco viejo de Ourense y que a día de hoy sigue siendo uno de los puntos de referencia.

Parada obligatoria en el circuito de tapas, sus pinchos caseros recién hechos son uno de sus avales. Imprescindible probar la tortilla, la panceta y la croqueta que se sirven recién salidas de la cocina y que son los pinchos más aclamados por sus clientes.

Tal era y es el éxito de estas tres especialidades que decidieron crear lo que se ha llamado “El Completo” y que es una muestra de cada uno de ellos, todo ello regado por una estupenda sangría, otra de las especialidades de la casa.

A demás de sus especialidades, sus tablas de cecina, jamón, quesos, lomo… pueden ser degustadas acompañadas de uno de los ricos vinos de su bodega, entre los que no faltan las denominaciones de origen de la provincia, Valdeorras, Ribeiro, Ribeira Sacra.

A pesar de la tradición con la que cuenta este establecimiento, las nuevas tecnologías mandan y uno de los últimos servicios que ofrecen a sus clientes son los pedidos para llevar, pedidos que se pueden realizar a través de WhatsApp.

A sí que ya sabe, en su próxima visita a Ourense no puede dejar de probar, la tortilla, la croqueta y la panceta hechas con mucho cariño y amor  en el Rey del Jamón.

 

Gracias por votar este lugar! Ahora puedes compartir tu opinión sobre este sitio en las Redes Sociales .
Califica este lugar para ayudar a otros visitantes
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Normal
  • Malo
  • Muy Malo