Si te gusta el rock, uno de los locales de copas obligado en tu visita a Ourense, es sin duda alguna el Pub “Bar“. Este local que como pub lleva ya mas de 30 años abierto, es punto de encuentro en la noches orensanas de los amantes de la música rock.

No solo eso, su actual dueño (Jose, otro incombustible de la movida ourensana)  que lleva mas de veinte años a los mandos del “Bar” , nos recibe siempre como si formáramos parte de una gran familia, y es que realmente el “Bar” es un punto de encuentro para muchos de los asiduos a las noches ourensanas.

En cuanto a la música, aquí escuchareis lo mejor del rock internacional y español, tirando mucho por los clásicos y subiendo de nivel a medida que va avanzando la noche.

El local es un amplio y con una gran barra donde todos tenemos sitio, como detalle comentar que en una de las vigas de madera originales de la casa antigua donde se encuentra el “Bar”, podemos ver esculpidas sobre la madera numerosas caras obra del pintor y escultor orensano Antonio Blanco.

Si te gusta el rock, no tienes perdón si no te dejas caer por el “Bar” en tu próxima visita a Ourense.

 

Gracias por votar este lugar! Ahora puedes compartir tu opinión sobre este sitio en las Redes Sociales .
Califica este lugar para ayudar a otros visitantes
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Normal
  • Malo
  • Muy Malo