O Souto se encuentra en la zona vieja de la ciudad en la calle Fornos, lugar clave para tapear o tomar un buen vino en la parte histórica  de Ourense.

La especialidad por excelencia de O Souto son sin dudas sus “bombas” de carne y queso de Arzúa. Este exquisito pincho que solo podrás degustar en este local parte de una receta propia a base de patata rellena, rebozada y con una salsa picante especial de la casa.

Su carta de raciones y tapas se completa con: Mejillones al vapor, Brochetas de Chipirones, Pulpo, Tortilla de Verduras, Jamón Asado, Chorizo al Vino, Patatas Bravas y una extensa variedad en Tostas y Arepas.

Carta amplia y variada que se  complementa estupendamente con una buena carta de vinos que incluye todas las denominaciones de origen gallegas;  riojas y riberas del Duero.

Si a su buena cocina, sumamos el ambiente agradable y el trato familiar que nos brindan sus dueños, O Souto es sin duda uno de los locales de picoteo que tendremos que añadir a nuestros favoritos en la opción gastronómica para nuestra próxima visita a la ciudad.

 

Gracias por votar este lugar! Ahora puedes compartir tu opinión sobre este sitio en las Redes Sociales .
Califica este lugar para ayudar a otros visitantes
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Normal
  • Malo
  • Muy Malo