A escasos minutos del centro de la ciudad, y en la salida hacia la carretera de Santiago se encuentra el Restaurante O Lar do Leitón. Un restaurante con encanto y rodeado de tranquilidad que no puede dejar de visitar en su próximo viaje a nuestra ciudad.

Situado en Valdorregueiro, y con unas impresionantes vistas sobre la ciudad, O Lar do Leitón, nos ofrece su especialidad en Cochinillo al Horno de Leña, sin duda este exquisito manjar es el más reconocido del restaurante por su forma de cocinarlo única en toda la ciudad. No podemos dejar de nombrar otra de sus especialidades, el Bacalao, plato que cocinan de siete formas diferentes y que obtiene grandes alabanzas entre sus clientes.

El restaurante posee una bonita “terraza – merendero” para la época veraniega, mientra que su interior acogedor y amplío tiene capacidad para 50 comensales.

Otra de las grandes curiosidades que podemos encontrar en O Lar do Leitón es su carta de aguas, con mas de 60 referencias de agua de todas las partes del mundo, pero sí su carta de aguas es extensa, su bodega de vinos no se queda atrás. Disponen de una amplia bodega con caldos españoles de todas las denominaciones de origen del país, así, como vinos australianos, argentinos, italianos, de Francia, de California, Sudáfrica, …

Su carta es muy completa y cuenta con carnes, pescados, arroces de marisco, incluso Buey de Kobe por encargo, así como especialidades propias, como el chorizo al aguardiente. Ni que hablar de sus postres, todos caseros, tarta de orujo, natillas quemadas, peras al vino,.. riquísimos!!!

Sin duda O Lar do Leitón es una buena opción para darle un capricho a su paladar y disfrutar de una apacible comida o cena en la ciudad.

Gracias por votar este lugar! Ahora puedes compartir tu opinión sobre este sitio en las Redes Sociales .
Califica este lugar para ayudar a otros visitantes
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Normal
  • Malo
  • Muy Malo