En O Furancho prima ante todo la comida casera, degustar un buen Caldo Gallego, unos Callos o unas Lentejas como las de la abuela siempre es de agradecer. Entre sus especialidades culinarias también destacamos  AlbomdigasEnsaladillaLacón Asado.

Las Tostas vegetales, de jamón o de queso con anchoas tienen también muchos adeptos que se dejan caer por este local de la zona de vinos ourensana.

O Furancho se encuentra en la Plaza de Los Suaves, plaza homenaje al grupo más internacional del panorama musical de la ciudad. Y es que este local no podría estar emplazado en otro lugar dado que la música es otro de los puntos importantes de este establecimiento.
Lugar de encuentro en las noches ourensanas los Mojitos y las Caipirinhas son algunos de los cócteles que se pueden degustar, eso sí, acompañados de la buena música que no deja de sonar hasta su hora de cierre.

El local dispone también de una de las mejores terrazas de la zona vieja, justo a los pies de los muros de la Catedral de Ourense, terraza desde la que poder disfrutar de las noche ourensanas y del ambiente con el que cuenta este bar.

Gracias por votar este lugar! Ahora puedes compartir tu opinión sobre este sitio en las Redes Sociales .
Califica este lugar para ayudar a otros visitantes
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Normal
  • Malo
  • Muy Malo