A los pies de la Plaza del Corregidor se encuentra uno de los locales mas emblemáticos de la movida nocturna ourensana, el Pub Lokal. Describir este local de copas es tan simple como su nombre, la magia que lo envuelve la crean su música inimitable, las personas que están detrás de la barra y la gente que lo visita.

En julio de este mismo año, este local de copas, cumplía 18 años abierto. Mayoría de edad que en varias generaciones de ourensanos a dejado huella siendo uno de los pubs obligados en cualquier ruta nocturna que te plantearas.

La música que suena cada noche del año en el Lokal (y es que abre de lunes a domingo) se centra en temas españoles pasando por los más antiguos que sonaban ya en la famosa movida madrileña a los de la década de los noventa y al rock mas actual.

A medida que la noche va pasando el ritmo va subiendo terminando en la última hora antes del cierre con los temas mas cañeros, donde ya caben grupos extranjeros, eso sí, los de toda la vida.

Tienen una amplia variedad de chupitos, como el B52 de fabricación propia, o el Jagermeister un licor de hierbas alemán que aunque quede mal que lo diga esta a la altura de los mejores licores gallegos. También licores de la tierra como el Entropia que se fabrica en Allariz y que esta hecho con productos naturales 100%.

Sin lugar a duda tu visita a nuestra ciudad no estará del todo completa si no tomas una copa en el Lokal, eso sí olvídate de intentar dejar tu nombre grabado en las paredes del fondo, porque ya no cabe ni siquiera una inicial, somo muchos los que antes hemos dejado ya nuestra firma para la posteridad.

Gracias por votar este lugar! Ahora puedes compartir tu opinión sobre este sitio en las Redes Sociales .
Califica este lugar para ayudar a otros visitantes
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Normal
  • Malo
  • Muy Malo