La Abadía fue una de las primeras cervecerías de la ciudad, y aunque sigue conservando ese aspecto de la típica cervecería alemana, ahora es más conocida por su cocina. Cuenta con unos amplios comedores en los que podemos degustar su plato estrella, el “bacalao a la portuguesa“, eso sí la carta es muy amplía y en ella podemos encontrar una gran variedad de pizzas, carnes y pescados pasando por carnes más exóticas como el avestruz y canguro.

Sigue conservando sus especialidades en comida italiana y alemana siendo uno de los pocos establecimientos de la ciudad en servir platos al mas puro estilo bávaro. Ofrece menú del día con 4 primeros, 4 segundos, postre, bebida y café por tan solo 9€. Los sábados también ofrece un menú especial de fin de semana.

A escasos metros del Hotel NH Ourense, sin duda es un restaurante muy visitado por sus huéspedes dado que el NH no cuenta con servicio de restaurante. Situado justo enfrente del Centro Medico Valle Inclán y en una de las calles más céntricas y concurridas de la ciudad, La Abadía, es lugar indicado para su próxima visita a nuestra ciudad.

 

Gracias por votar este lugar! Ahora puedes compartir tu opinión sobre este sitio en las Redes Sociales .
Califica este lugar para ayudar a otros visitantes
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Normal
  • Malo
  • Muy Malo