El Gran Hotel San Martín Ourense, cuenta con cuatro estrellas y es el más emblemático y céntrico de los hoteles de la ciudad de Ourense, situación que lo convierte a su vez en centro de la actividad comercial, cultural y de ocio del Ourense más contemporáneo; punto de referencia ineludible para quienes vienen a visitar la ciudad en viaje de vacaciones ó de negocios.


Booking.com


Cada detalle completa los momentos de una vida, por ello no hemos dejado nada al azar. Últimas tecnologías, business corner, … para el hombre de negocios. Rutas Turísticas, centros comerciales, excursiones y lugares de ocio como As termas da Chavasqueira para quienes quieren concocer la ciudad y su entorno.

Habitaciones
El Hotel consta de 90 habitaciones, todas ellas exteriores y con impresionantes vistas a las principales arterias y parques del centro de la ciudad, para su alojamiento en Orense.
El Gran Hotel San Martín Ourense**** dispone: 89 habitaciones, 1 Suite presidencial

Dotadas de: Aire acondicionado,TV Color y Vía satélite, Televisión y video de pago, Baño completo, secador de pelo, Teléfono directo, Servicio de habitaciones, Internet vía TV, Hilo musical, Minibar, Galán con planchado de ropa.

Gracias por votar este lugar! Ahora puedes compartir tu opinión sobre este sitio en las Redes Sociales .
Califica este lugar para ayudar a otros visitantes
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Normal
  • Malo
  • Muy Malo