El hotel NH Ourense se encuentra en el centro de Ourense, y a tan solo 10 minutos de las relajantes Termas de Outariz. Desde el NH Ourense, puedes llegar a pie a la zona histórica y visitar la catedral y los museos, las hermosas plazas antiguas y el área de bares y tapas.


Booking.com


El NH Ourense es un moderno hotel ubicado en un edificio histórico renovado que data de comienzos del siglo XX. Además de las 37 habitaciones Standard y de las cuatro Standard Single, el hotel ofrece nueve elegantes y acogedoras Suites que se adaptan fácilmente a familias de hasta cuatro integrantes. Todas sushabitaciones ofrecen una atractiva decoración con elegantes muebles italianos, suelos de madera y un diseño moderno, además de una gran variedad de comodidades pensadas al detalle: conexión a Internet (WiFi) de cortesía, TV vía satélite, minibares y cómodos colchones, entre otras.

En el NH Ourense, comienza el día con un energizante desayuno buffet y aprovecha el área de fitness y bienestar, que cuenta con un pequeño spa, un sauna y un gimnasio. En la terraza del hotel podrás descansar y contemplar la vista. Disponen de estacionamiento propio para huéspedes.

Gracias por votar este lugar! Ahora puedes compartir tu opinión sobre este sitio en las Redes Sociales .
Califica este lugar para ayudar a otros visitantes
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Normal
  • Malo
  • Muy Malo