El Hotel Francisco II, marca un nuevo estilo en la ciudad de Ourense. Situado en el centro de la ciudad, pone a disposición de sus clientes los servicios más modernos para su disfrute, es fruto de más de 20 años de experiencia en la gestión de empresas hoteleras y se ha destacado la elegancia y el confort.


Booking.com


En el Francisco II podrá disfrutar de un agradable entorno, perfecto para su bienestar y confort: un lugar acogedor para sus momentos de ocio y para la celebración de todo tipo de actividades y actos de empresa.  Está pensado para pasar grandes momentos, en compañía o a solas. Momentos de descanso, de diversión, de cerrar un negocio o concentrarse en el trabajo.

El Hotel Francisco II, ofrece los mejores servicios de la moderna hostelería en sus 55 habitaciones:
Aire Acondicionado y Calefacción · TV LCD 21”, TDT y TV Vía Satélite · Hilo Musical · Minibar · Caja de Seguridad · Teléfono y conexión a Internet: Vía Teléfono y WIFI · Baño Completo: Secador de Pelo y Productos de Acogida · Hidromasaje opcional. Baño Turco · Disponen de Suites con TV LCD 32”, DVD, Radio y Jacuzzi · Cafetería y Restaurante. Desayuno Buffet · Peluquería · Sala de Televisión y Lectura · Gimnasio · Business Center

Gracias por votar este lugar! Ahora puedes compartir tu opinión sobre este sitio en las Redes Sociales .
Califica este lugar para ayudar a otros visitantes
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Normal
  • Malo
  • Muy Malo