Con un diseño vanguardista y atrevido, el Eurostars Auriense es un remanso de paz y confort, ideal para desplazamientos de negocios o viajes de placer. Esta situado en un enclave estratégico, en el epicentro de un triángulo conformado por la ciudad de Orense, el club de golf Montealegre y el núcleo industrial que forman el Parque Tecnológico y el Polígono Industrial de San Cibrao Das Viñas.


Booking.com


El hotel Eurostars Auriense dispone de un gran abanico de tentaciones: gran piscina exterior rodeada de amplios jardines, gimnasio equipado con los últimos aparatos técnicos, amplios salones para convenciones y reuniones de empresa, parking gratuito, y un restaurante de calidad.

Todas las habitaciones del Eurostars Auriense están completamente equipadas y disponen de un moderno diseño para que los huéspedes disfruten del mayor confort. Las habitaciones disponen de TV satélite, WiFi gratuito, bañera, secador de pelo y otros detalles cuidados.

El hotel cuenta con un total de 134 habitaciones: 79 habitaciones dobles, 40 individuales, 14 junior suites con cama de tamaño king size y una suite presidencial con jacuzzi.

Gracias por votar este lugar! Ahora puedes compartir tu opinión sobre este sitio en las Redes Sociales .
Califica este lugar para ayudar a otros visitantes
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Normal
  • Malo
  • Muy Malo