Situado en la zona vieja de Ourense, en la Plaza do Ferro, con vistas a la famosa Fuente original del Monasterio de Santo Estevo de Ribas do Sil, es un bar rustico (enxebre) con encanto. La entrada es de piedra y en verano el frescor es aliviante, un pequeño rincón en el meollo de la zona de vinos.

La historia nos lleva allá por el año 1.960, cuando los antiguos dueños lo abrieron y hicieron un hueco en todas las personas de Ourense y de visitantes de fuera, muchos años después cogieron las riendas del Eironciño los chicos que actualmente dirigen el bar.

De todos es sabido que la especialidad son los Calamares y las Tortillas, sin dejar a parte otros productos que ofrecen, hechos con cariño y muchas ganas de trabajar:
Croquetas de Jamón,  Patatas con Alitas de Pollo y Chorizo, Chicharrones, Patatas Bravas o con 3 Salsas, Ensaladilla y cuando el frío aprieta unos buenísimos Callos.

Los valores principales son el trato familiar y el buen ambiente y la buena música que puedes disfrutar:

Y ya lo dice su lema: “Si los mejores calamares quieres probar, tienes que entrar. Igual no nos conocemos, pero aun podemos

Gracias por votar este lugar! Ahora puedes compartir tu opinión sobre este sitio en las Redes Sociales .
Califica este lugar para ayudar a otros visitantes
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Normal
  • Malo
  • Muy Malo