Bajo los soportales de la Plaza do Ferro y a los pies de la famosa y antigua fuente que corona esta plaza, se encuentra el Café Restaurante Duque. Un lugar con encanto, amplio y acogedor que ofrece a sus clientes algo mas que vinos en la zona de vinos de la ciudad de Ourense.

Lugar idóneo para tomar un buen desayuno por las mañanas, este establecimiento hace honor a uno de sus lemas, “pequeños detalles que nos hacen diferentes“, mimando a sus clientes no solo con atención y profesionalidad sino también con esos detalles a los que hacen referencia. Tomar un café acompañado de su famoso chupito de tres chocolates, detalle de la casa, es todo un referente en la ciudad.

Como restaurante, Duque, ofrece una amplia carta de menús para grupos, y su “Menu 10” un menú compuesto por 10 primeros, 10 segundos, postre o café, vino o agua y pan, por tan solo 10€. Destacar también que el horario de cocina es muy amplio atendiendo las necesidades gastronómicas de clientes y visitantes prácticamente en todo horario de apertura del local.

El “Duque“, que tiene dos plantas, posee un enorme comedor en la planta baja, ideal para celebraciones, cenas de amigos, cenas y comidas de empresa y despedidas de solter@s.

Por las noches es el lugar indicado para tomar esas primeras copas antes de afrontar la bulliciosa noche ourensana, dado que la zona de marcha comienza justamente a partir de las calles que surgen de la Plaza do Ferro.

Su gran terraza es otro de sus puntos a destacar a los pies de la fuente y en pleno corazón histórico, es un enclave perfecto para disfrutar de la zona vieja de la ciudad degustando un helado, batido, infusión, o una buena cerveza en copa helada.

Si en tu próximo viaje a Ourense, paseas por la Plaza do Ferro, no te olvides de visitar Café Restaurante Duque.

Gracias por votar este lugar! Ahora puedes compartir tu opinión sobre este sitio en las Redes Sociales .
Califica este lugar para ayudar a otros visitantes
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Normal
  • Malo
  • Muy Malo