A los pies de la catedral de Ourense, en la zona más tradicional para tomar unas exquisitas tapas y degustar un buen vino, se encuentra O Cogumelo un lugar regentado por personal joven que inculca a su cocina ese aire de novedad y frescura pero sin dejar de la lado los platos típicos de la zona y la materia prima de la tierra.

Un lugar idea para picotear o tapear en tu camino por el centro histórico de la ciudad o en tu visita a los museos de la ciudad, el Museo Municipal de Ourense se encuentra justo en frente del establecimiento. Su carta es amplía y renovada y entre sus especialidades podemos destacar los Champiñones con Langostino, las Croquetas caseras (de bacalao, queso, mejillones y jamón iberico), las Frebas de Solomillo o la Brocheta tropical con Langostinos.

Si lo que te gustan son los postres caseros O Cogumelo te recomienda cualquiera de ellos, su Flan de queso, su Arroz con leche o sus Natillas caseras.

Al estar situado en una de las calles donde comienza la marcha nocturna de la zona vinos, cuando llega la noche puedes dejarte caer también por O Cogumelo y escuchar buena música mientras tomas la primera copa de la noche, sin duda otra razón más para que visites este establecimiento en tu próxima visita a Ourense.

Gracias por votar este lugar! Ahora puedes compartir tu opinión sobre este sitio en las Redes Sociales .
Califica este lugar para ayudar a otros visitantes
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Normal
  • Malo
  • Muy Malo