Situado en la calle Velázquez en el barrio del Couto la taperia As Conchas quiere recuperar la antigua tradición y vida que esta calle tenia años atrás y es que esta calle ourensana era conocida como “os viños pequenos” por ser una zona de tapeo y vinos.

Muy cerca del estadio de fútbol de O Couto, la tradición de la cocina gallega esta muy presente en este local, donde podremos degustar Cocido, Carne o Caldeiro, Callos o Fabada.

La carta para picar o comer es muy extensa y destacamos sin duda la Carne Richada, la Empanada y los Pulpitos a la Plancha.

El local dispone de una acogedora terraza interior y de un reservado ideal para celebrar cenas de grupos, fiestas de cumpleaños o despedidas de solter@.

As Conchas abre todos los días de 09:00 a 00:00,  podremos desayunar, comer o cenar, disfrutar de los partidos de fútbol o simplemente tomar un vino. Sin lugar a duda estamos muy seguros que este establecimiento ayudara a recuperar la antigua vida y ajetreo con la que contaba esta zona de la ciudad.

 

Gracias por votar este lugar! Ahora puedes compartir tu opinión sobre este sitio en las Redes Sociales .
Califica este lugar para ayudar a otros visitantes
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Normal
  • Malo
  • Muy Malo

Noticias y Novedades

Martes - Cocido
Miércoles - Carne o Caldeiro
Jueves - Callos
Viernes - Fabada
Fin de Semana - Carta Variada