El restaurante Adega do Tito esta situado en el centro de la ciudad de Ourense, en el corazón de la zona hotelera y es conocido en la ciudad por sus platos elaborados con bacalao. Por ello dos de sus grandes especialidades son el Bacalao a la Portuguesa y el Bacalao a la Adega.

Con una amplia carta donde destacamos también Merluza al Cheff, Entrecot a la Pimienta y Paletilla de Lechal (por encargo), Adega do Tito es un sitio muy recomendable para disfrutar de una buena cocina con ingredientes de primera calidad y un buen precio.

Disponen de menú del día de lunes a viernes, con cuatro primeros, cuatro segundos, postre, bebida y café por tan solo 9€. También los fines de semana tienen un “menú especial fin de semana“.

El local es amplio y cuenta con una terraza a modo de patio interior justo en la entrada del establecimiento, su interior cuenta con un comedor central y varios comedores privados ideales para celebraciones familiares, comidas y cenas de empresa, grupos de amigos, despedidas…

Sin lugar a dudas, Adega do Tito, es una buena elección para disfrutar de una buena comida o cena en su próximo viaje a nuestra ciudad.

Gracias por votar este lugar! Ahora puedes compartir tu opinión sobre este sitio en las Redes Sociales .
Califica este lugar para ayudar a otros visitantes
  • Muy Bueno
  • Bueno
  • Normal
  • Malo
  • Muy Malo